Como Ayudar

APADRINA Puedes elegir un gato en adopción directa como ahijado patrocinando sus vacunas, prueba de leucemia, alimento premium, atención medica y demás insumos que este necesite en lo que encuentra un hogar.

PROMOCIONA Ayúdanos a promocionar nuestra página y productos. Imprime folletos, posters, volantes, reenvía correos, etc. Siguenos en Facebook y comparte nuestras publicaciones.

TRABAJO VOLUNTARIO Puedes ayudar directamente en el refugio un fin de semana limpiando jaulas, areneros, cobijas, camas, juguetes, etc.

O de acuerdo a tu trabajo por ejemplo: Diseñador Gráfico; diseñando carteles, folletos, posters, banners para la página web o impresión que nos ayuden a fomentar la adopción, tenencia responsable, esterilización y nuestros productos.

COMPRA Y AYUDA Fabricamos y vendemos Rascadores para Gato y juguetes con la finalidad de apoyarnos con los gastos que nuestros albergados generan. Además de ser productos de calidad 100% mexicanos un porcentaje va directo para los gastos que el refugio genera.

ADOPTA En vez de comprar un gato de raza explotado en alguna tienda de animales, adopta un gato rescatado de la calle, un gato que ha sufrido y necesita amor, un hogar, una familia.Tus familiares y amigos también deben estar informados sobre los beneficios de la adopción.

ESTERILIZA Si ya tienes otros animales y no están esterilizados, opéralos; además de obtener múltiples ventajas, ayudaras mucho a controlar la población en las calles, aunque no lo creas de esas camadas aunque pienses que están en muy buenas manos, la mayoría termina en las calles y refugios.

ALBERGA Si encuentras un animal en la calle, no cierres los ojos y pases de largo, acógelo en tu hogar, aliméntalo, esterilízalo y búscale un buen hogar.

ADOPCIÓN VIRTUAL Puedes elegir un gato enfermo, que necesite tratamiento, pruebas, medicamento o simplemente patrocinar la esterilización, desparasitación o vacuna de alguno. El donativo puede ser general para todos y se compra arena, alimento, etc.

DONATIVOS EN ESPECIE Como croquetas, alimento blando, arena, jeringas, gasas, canastas, toallas, guantes para cirugía, medicamentos de uso veterinario, leche para gatito, cojines, suero, etc.

DONATIVOS EN EFECTIVO Con estos se pagarán cirugías, vacunas, consultas veterinarias y demás necesidades que generen nuestros albergados.




 

minilogo
Huellitas Enlodadas
Menu