Apadrina un gato

¿Cómo puedo adoptar virtualmente un gatito? 

 

Un gato en adopción virtual quiere decir que lo puedes apadrinar para pagar sus tratamientos médicos, desparasitación, vacunas, prueba de sida-leucemia,esterilización, o alimento, arena, etc.

Esto mediante un donativo:




Puedes solicitar si así lo deseas fotos de tu apadrinado, incluso venir a conocerlo para total transparencia, también pueden ser donativos en especie como arena, medicamentos de uso veterinario, jeringas, etc.

Todos los gatos en adopción directa también pueden ser apadrinados de forma virtual en lo que encuentra un hogar.

No existe un monto fijo ni periodo de tiempo, es lo que tu quieras por el tiempo que desees, si quieres hacer una sola aportación es suficiente y bien agradecida por cada gatito.

NO EXISTE DONATIVO PEQUEÑO

 

Prevención es salud para todos


 ESTOS GATOS EN SU MOMENTO FUERON APADRINADOS Y SALIERON ADELANTE, HOY YA TIENEN UN HOGAR


 

ROY

Múltiples fracturas, heridas infectadas, depresión.  Llego al refugio después de un accidente en Veracruz donde perdió una pata trasera y se le rompió el tendón de la otra, fue atendido por un mal veterinario quien lo esterilizó como si fuera hembra y lo suturó con sutura de nylon por dentro por lo tanto todas sus heridas estaban infectadas y nunca iban a sanar.

Se sometió a una cirugía donde se limpiaron todas sus heridas y se volvió a suturar con sutura absorbible, después se sometió a otra cirugía para tratar de restaurar el tendón pero este no quedó y su patita actualmente solo le sirve de bastón, no puede brincar pero es un gato muy feliz que lleva una vida casi normal.

 


 

BOWIE

ANTES Desnutrición Severa, Rinotraqueitis, Depresión, Parasitosis Severa, Anorexia           

DESPÚES Más de un mes fue necesario para sacarlo adelante, su destino cambio por completo, pudo haber crecido en una colonia de gatos ferales pero jamás regresará a las calles


 

ALLEGRO

Allegro llego al refugio con una severa obstrucción intestinal que estuvo a punto de costarle la vida, comió en la calle algo tan duro que le dolía al grado de no poderse mover, no comía y nos dieron el peor de los diagnósticos pero con muy buenos médicos de por medio y muchas ganas de vivir de Allegro pudimos sacarlo adelante.

Debe llevar una dieta estricta y le falta un trozo de cola pero Allegro encontro un buen hogar donde es muy amado y bien cuidado.


 

OTTO

Otto sufrió un fuerte cuadro de Rinotraqueitis, es como una gripe muy fuerte muy común en gatos callejeros, estuvo en peligro su vida pero es un gatito luchador que nunca se dio por vencido y le echo muchas ganas a su tratamiento, de la mano de nuestra excelente veterinaria Otto pudo superar esta dura prueba y salio adelante.

Cuando duermes por semanas con un gato a un lado de ti que necesita cuidados 24 hrs, es imposible que se robe un pedazo de tu corazón, Otto salió adelante y ha encontrado un hogar donde jamás volverá a las calles, completamente sano, muy cariñoso y sociable, juntos aprendimos una gran lección y aunque lo extraño mucho el saber que tiene un hogar me hace muy feliz.

 


CANELO 

ANTES (Desnutrición Severa, Hongos en la Piel, Depresión, Pata trasera lastimada)


DESPÚES (La imagen lo dice todo, después de  2 meses de tratamiento) Uno de los casos más difíciles que nos ha tocado enfrentar porque además el hongo que tenia era muy contagioso para otros gatos, incluso para nosotros, así que estaba completamente aislado; el nos ayudo mucho pues siempre se dejaba medicar y limpiar sus heridas.

Su historia completa:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2013712859107.99009.1132356451&type=3  


 

CHEWBACCA

Lo encontramos en la esquina del refugio, lo abandonaron junto a su hermano, ambos muy pequeños para su edad debido al grado tan avanzado de desnutrición que presentaban, tenían tantos parásitos que Rocket no resistió y murió a los pocos días, Chewbacca logró salir adelante de eso, creció y poco a poco fue ganando peso, la infección de los ojitos cedió y nos dimos cuenta de que ya había perdido un ojito, esperamos a que cumpliera los 6 meses por recomendación del veterinario para poder realizar su cirugía y extraer el ojo,

 


MELINA

Sufrió una fractura y antes de ingresar al refugio tuvo la mala suerte de caer en manos de un mal veterinario que le colocó un clavo donde no iba provocando más dolor y que la fractura soldará mal, tuvimos que volver a operarla para corregirlo con nuestro veterinario experto, quien realizo un excelente trabajo, Melina se recupero al 100% y lleva una vida completamente normal en su nuevo hogar, puede correr y brincar, su fractura quedó sólo en un mal recuerdo.


SILVERIO

Llegó al refugio aún en gestación, al siguiente día de ingresada su mamá feral tuvo 5 hermosos gatitos, pero era su primer camada y no supo que hacer cuando nacieron, no los acepto de inmediato, los enredó en la placenta y quedaron atrapadas sus patitas, cuando pudimos quitárselos y desenredarlos ya 2 habían perdido las patitas, uno no sobrevivió.

Silverio desde recién nacido demostró ser un guerrero, siempre se dejó hacer sus curaciones para evitar infecciones en la herida, las visitas al veterinario no le molestaban, el salía a pasear en su mantita, eso ayudó mucho a su recuperación.

Hoy es muy feliz en su nuevo hogar, tremendamente consentido a pesar de ser un travieso que por todos lados brinca y trepa, pareciera que no se ha dado cuenta de que le falta una patita.


PISTON

Cuando nos lo entregaron estaba muy sucio, enfermo de Calicivirus, con fiebre y su estado de animo muy decaído, al bañarlo nos percatamos de que tenía quemaduras por todo el cuerpo, principalmente en sus cojinetes, tenía la cola trozada, parece ser que entró a refugiarse al motor de un auto encendido, fue atendido rápidamente para amputar gran parte de la cola, atender sus quemaduras y recibir tratamiento para el Calicivirus (Provoca llagas en la lengua y encías que provocan gran dolor al comer)

Respondió muy bien al tratamiento y se recupero rápidamente, pronto descubrí un gatito tierno y juguetón con mucha energía y ganas de vivir, tuvo un cambio radical físicamente, es muy guapo y su cola no le impide llevar una vida normal, hoy sigue en busca de un hogar donde jamás vuelva a los peligros de la calle.

minilogo
Huellitas Enlodadas
Menu