ESTERILIZACIÓN

Hambre, maltrato, abandono, zoonosis, entre otras son las dramáticas consecuencias del problema de la sobrepoblación de perros y gatos.

La solución más efectiva a este problema es esterilizar, pues ésta evita el nacimiento desmesurado de animales no deseados, los mismos que en pocos años suelen terminar abandonados en las calles o con mala calidad de vida en las casas. La Esterilización también brinda una mejor calidad de vida a nuestras mascotas. Es un acto de amor y responsabilidad hacia todos los animales.

VENTAJAS

PARA USTED… Evitará crías no deseadas, mordeduras, peleas entre machos, fugas de casa, maullidos nocturnos, rociado de orina y problemas con vecinos. En las hembras elimina el celo. Sus animales serán mas sanos, vivirán más años y protegerán más a la familia.

PARA EL ANIMAL…  Le evitará enfermedades tales como: cáncer de mama, de ovario, de próstata, infección uterina. Tendrá menos posibilidades de contagio. Se vuelven más hogareños y saludables.

PARA LA SOCIEDAD…  Habrá menor cantidad de animales sufriendo en la vía publica, pidiendo comida y rompiendo bolsas de basura. Ya no se formaran jaurías detrás de una perra en celo. Evitará el riesgo de zoonosis y disminuirá el abandono y maltrato de animales. La operación es sencilla, rápida y segura. Sus animales se recuperarán rápidamente. La edad ideal es siempre antes del primer celo.

RECUERDA: Cada cachorrito o gatito recién nacido significa un hogar menos para un perro o gato que está desesperadamente aguardando en un refugio o vagando por las calles.

 

Tags: Etiquetas:

Categorias: Artículos de interes

minilogo
Huellitas Enlodadas
Menu