Nosotros

Huellitas Enlodadas” nace en Junio del 2006 en el Estado de México, rescatando gatos en situación de calle.

En el refugio tenemos capacidad para 30 gatos de cualquier edad, nuestras instalaciones están adaptadas 100% para su libre esparcimiento, en un ambiente tranquilo y limpio donde pueden convivir con otros gatos en total armonía aliviando las carencias que en las calles sufrieron: techo, alimento, calor, juguetes, salud, higiene y mucho amor para que su estancia sea agradable mientras encuentra un hogar definitivo.

Se les brinda atención veterinaria, desparasitación interna y externa, esterilización, vacunación, pruebas de sida y leucemia, curaciones en caso de necesitarlas y hasta cirugías ortopédicas, amputaciones o lo que se requiera para posteriormente darlos en adopción completamente sanos a familias responsables bajo un convenio por medio del cual se nos permite darle seguimiento al adoptado en su nuevo hogar.

Hoy en día “Huellitas Enlodadas” ha albergado y dado en adopción más de 800 gatos; los cuales viven felices en sus nuevos hogares con familias que jamás los regresarán a un refugio o las calles. Esa es nuestra recompensa y mayor satisfacción: cambiar un destino.  

Misión

Concientizar sobre el maltrato que reciben los gatos en las calles, el abandono de un solo gato genera colonias de gatos ferales (Salvajes) mismos que se reproducen sin control hasta generar sobrepoblación, enfermedades, hambre, zoonosis, sufrimiento y por consiguiente maltrato al tratar de desaparecer dichas colonias de formas no adecuadas.

Educar; adquirir un gato como animal de compañía es una gran responsabilidad que durará de 15 a 20 años, no es un objeto que si nos aburre, cambiamos a domicilio o nos casamos con alguien alérgico podamos desechar como si fuera un mueble usado, es un ser vivo que ha tomado cariño a sus humanos, lo único que conoce como su hogar es a tu lado, abandonarlo en un refugio o en las calles es una sentencia de muerte.


volante esterilización

 

 

 

 

minilogo
paqueteria
rascadores
Huellitas Enlodadas
Menu