Links Amigos

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


MELINA



PREGUNTAS FRECUENTES

 

 1. ¿Qué necesito hacer para adoptar un gatito?

Nos mandas un correo electrónico y te mandamos como respuesta por ese mismo medio el Formato de Adopción a llenar, el formato es un cuestionario que nos ayuda como filtro para ver si eres o no candidato a adoptar con nosotros.
 
2. Encontre un gato, ¿Lo puedo llevar al refugio?

Lamentablemente tenemos un cupo limitado, el objetivo del refugio es que tengan una estancia agradable y sean muy felices con nosotros mientras encuentran un hogar, darles atención que requiere cada uno y casi siempre estamos saturados.

Pero si encontraste un gatito y puedes darle hogar temporal con mucho gusto te asesoraremos y ayudaremos para encontrar un hogar responsable para el.

3. ¿Dónde están ubicados?
 
Estamos en Ecatepec, Estado de México a 30 minutos del metro Indios Verdes, la dirección no está publicada por seguridad para los gatos del albergue. No todos creemos que los gatos son maravillosos. Una vez aprobada tu solicitud de adopción te enviaremos un croquis con la dirección para agendar una cita y puedas venir a conocerlos a todos. 
 
3. ¿Puedo llevar a mi gato por que ya no lo quiero?

No, el albergue se enfoca únicamente a gatos callejeros, un gato que ha tenido un hogar se deprimirá mucho hasta dejarse morir de tristeza. Además con esta práctica fomentaríamos la irresponsabilidad de los dueños. Y nuestro principal objetivo es que los gatos tengan un hogar para toda su vida.
 
4. ¿Cómo puedo adoptar virtualmente un gato?
 
Un gato en adopción virtual quiere decir que lo puedes apadrinar para pagar sus tratamientos médicos (en caso de requerirlos), desparasitación, vacunas, prueba de leucemia, alimento, arena o esterilización.

Esto mediante donativos en efectivo a la cuen ta 7803157 Suc. 539 BANAMEX (Soto Vázquez Jessica) CLABE 002180053978031571
 
Nos mandas un correo avisándonos del deposito, que fin quieres que tenga este y el gato a apadrinar.

Puedes solicitar si así lo deseas fotos de tu apadrinado, incluso venir a conocerlo para total transparencia. Todos los gatos en adopción directa también pueden ser apadrinados de forma virtual en lo que encuentra un hogar.
 
5. ¿Como puedo adquirir los Rascadores?

Todos los modelos son sobre pedido, para confirmar tu pedido debes hacer un depósito del 50% a la cuenta:
 
7803157 Suc. 539 BANAMEX (Soto Vázquez Jessica)
CLABE 002180053978031571

A la entrega das el resto. Una vez hecho el deposito tu rascador esta listo de 5 a 10 días hábiles según el modelo; tenemos envíos al DF y área metropolitana por $200 extra o bien puede venir a recogerlo, estamos en Ecatepec, Estado de México
 



   

 

Adopciones

Links Amigos Cómo Ayudar

Buscando Hogar Rascaderos para gatitos