Esterilización a bajo costo

campaña-oht

PARA MÁS INFORMACIÓN COMUNICARSE A

LOS TELÉFONOS DE CADA INSTITUCIÓN 




 



 

El Consultorio Médico Veterinario de ProPerro tiene el objetivo de ofrecer a la comunidad la posibilidad de esterilizar y atender a sus perros y gatos a un costo sumamente económico, pero por personal médico altamente capacitado.

El Consultorio funciona de lunes a sábado, de 11:00 a 17:00 hrs, y domingos de 11:00 a 16:00 hrs. (en domingo, llamar para verificar que habrá servicio, al 53.69.96.52).

Los médicos veterinarios de ProPerro, Susana Navarro y Jacinto Badillo, realizan regularmente campañas de esterilización masivas, en escuelas, casas particulares o cualquier instalación que ofrezca condiciones adecuadas para tal propósito.

Los interesados pueden solicitar una campaña de esterilización “a domicilio”, siempre que se comprometan a un mínimo de diez perros o gatos (hembras o machos) para esterilizar.

En el curso de siete años, Pro-Perro ha hecho cerca de 5 mil esterilizaciones, lo cual, en un cálculo conservador, implica que se evitó el nacimiento de alrededor de 90 mil perros en la zona.


 Fundación Antonio Haghenbeck y de la Lama, IAP

Esta Fundación en forma conjunta con la Secretaría de Salud, lleva acabo esterilizaciones gratuitas en las siguientes Delegaciones:

• AZCAPOTZALCO

• VENUSTIANO CARRANZA

• MILPA ALTA

• COYOACAN

En las otras Delegaciones sin salir de ellas, cada semana nos cambiamos de Colonia, por lo que es necesario comunicarse a esta Fundación para solicitar el domicilio según la semana que decidan ir . Horario de 11 AM a 5 PM corrido Finalmente también llevamos acabo esterilizaciones a domicilio, siempre y cuando cumplan con los requisitos de espacio, un mínimo de 10 Animalitos, etc., y de acuerdo con nuestro calendario de trabajo.

Dirección: Av. 5 de Mayo # 10 Despacho 33 Col. Centro Histórico 06000 México DF  fahliap1@prodigy.net.mx Teléfono: 5512 0013 Contacto: Sra. Valdovinos

Read the latest car news and check out newest photos, articles, and more from the Car and Driver Blog.

Tags:

Categorias: Artículos de interes

minilogo